tentaculo derecho

Better Days - Español

Trama

Lista de capítulos

De que se trata Better Days?

Better Days - Español es un cómic de comedia y drama escrito por Jay Naylor. El cómic comenzó el 18 de abril de 2003 y concluyó el 29 de mayo del 2009.
Better Days trata sobre la vida de Fisk y Lucy Black, dos mellizos fraternales creciendo en el estado de Georgia, Estados Unidos, y su madre, Sheila. Todos los Blacks son gatos. El cómic está dividido en capítulos (tramas) de longitud variable, cada uno mostrando un episodio significativo, y a veces difícil, en la vida de los Blacks.

El cómic es conocido por su punto de vista conservador, al igual que por el planteamiento de temas controvertidos y sensibles, tales como incesto, la guerra de Vietnam, asuntos raciales (Naylor equipara especies con razas, de forma similar a Art Spiegelman: los blancos europeos son felinos y caninos, los judíos son representados por ratones, los afroamericanos por hienas, etc.), violación, y abuso sexual. Contiene vulgaridad y algo de violencia, pero aunque el cómic es altamente sugestivo, no es sexualmente explícito visualmente, como gran parte del arte de Naylor.